Desde el Getafe CF Genuine y Fundación La Liga, se apuesta por una continua inclusión laboral de los jugadores de La Liga Genuine en los distintos puestos de trabajo, en este caso en uno de los patrocinadores principales de la competición.

Cinco jugadores azulones pueden ya trabajar gracias a este acuerdo de trabajo en los distintos centros Burger King de la Comunidad de Madrid, gracias a este acuerdo, más de diecisiete jugadores de La Liga Genuine ya están desarrollándose dentro de un ámbito de trabajo en inclusión con el resto de compañeros y compañeras.

En el acto celebrado ayer, Jony Campos y Santi Gómez han sido los embajadores y representantes del Getafe CF. En el acto han manifestado su felicidad y sus ganas de seguir trabajando y aprendiendo dentro de los restaurantes, aprovechando para comentar la buena sintonía de los compañeros y el buen ambiente de trabajo en el que se encuentran “Burger King y La Liga Genuine comparten los mismos valores, trabajo en equipo, superación personal, pasión, estoy muy a gusto con mis compañeros me tratan bien, me respetan y me enseñan”

Los distintos equipos de la Comunidad de Madrid, representados en el acto.

En este día, también estábamos acompañados de representantes de los equipos de la Comunidad de Madrid, así cómo de Javier Tebas, presidente de La Liga, Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal y Gregorio Jimenez, CEO de Restaurants Brands Iberia.