El Getafe se enfrentaba al Rayo Vallecano en un partido amistoso dentro de la Tres Cantos Cup celebrada el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Los jugadores azulones se encontraron de nuevo en los terrenos del juego con los amigos del Rayo, para disputar el primer partido de la temporada. Este encuentro les servirá de preparación antes de la tan ansiada fase final de La Liga Genuine de Tarragona, que se disputará el próximo 12 de noviembre, y que pondrá fin a la liga que tuvo que ser aplazadas a causa de la pandemia.

El partido se saldó con 4-2 con una gran actuación del Getafe durante todo el encuentro, sobre todo durante el tercer cuarto, que fue la parte donde llegaron los goles azulones. Los dos primeros de Iván tras dos zurdazos desde fuera del área, el tercero de Javi Gándara en un rechace y el cuarto con un cabezazo de Jony dentro del área pequeña. Tras el término del encuentro, se lanzaron tres penaltis en los que el Rayo resultó vencedor.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a los jugadores de ambos equipos, cuerpos técnicos y organizadores del torneo por invitarnos y hacernos pasar una tarde fantástica. ¡Volveremos!