El equipo azulón tendrá una segunda prueba de preparación antes de la fase final de La Liga Genuine. Esta tendrá lugar en el polideportivo municipal “La Masó” , con motivo del V Torneo adaptado Barrio del Pilar.

Este torneo se disputará entre el Getafe CF, el Rayo Vallecano y el CD Leganés. Dentro de la competición, el cuadro vallecano presentará dos equipos, con lo que se llevará acabo un formato de eliminatorias. Las semifinales de los azulones coincidirán con el partido inagural, que se disputará el dia 12 de octubre a las 17:00 horas y que nos medirá a uno de los equipos presentados por el Rayo.

Las normas de los encuentros respetarán el formato Genuine, cuatro tiempos de 10 minutos y se sumará un punto por la victoria en cada uno de ellos. En caso de empate entre ambos conjuntos, estos lanzarán penaltis hasta decidir de esta manera el ganador del encuentro.

Tras la buena imagen cosechada en la Tres Cantos Cup, el Getafe Genuine quiere seguir por el buen camino y poder llegar con las mejores de las sensaciones a la fase final de La Liga Genuine, que se disputará en Tarragona los próximos 13 y 14 de noviembre.