Más de 365 días después el Getafe Genuine regresa al campo de entrenamiento

Este pasado jueves, 15 de abril, el Getafe CF Genuine regresó a los entrenamientos después de que hace más de un año, el 2 de febrero de 2020, jugaran su último partido oficial y posteriormente se suspendiera la competición de LaLiga Genuine Santander y los entrenamientos a causa de la pandemia.

Desde entonces, el equipo ha mantenido la ilusión y la pasión por este deporte y no se ha detenido, continuando la rutina de trabajo con muchas ganas y esfuerzo de manera telemática bajo la supervisión del cuerpo técnico.

El primer entrenamiento se vivió con mucha emoción pero también con mucha cautela y prudencia dada la situación sanitaria existente. Distancia social, gel hidroalcoholico, mascarilla, fueron las medidas requeridas , en cumplimiento de las Normas de la Ciudad Deportiva, que todos los integrantes respetaron con la máxima rigurosidad bajo la supervisión de los miembros del staff técnico.