En el Getafe CF Genuine todos los jugadores siguen los estrictos controles médicos para poder rendir al máximo en la competición. Para ello, disponemos de un amplio equipo de profesionales que nos ayudan a hacer esta tarea más fácil y que nos hacen sentir en las mejores manos.

Esta temporada, el equipo Genuine ha contado con la incorporación de una fisioterapeuta, Alba Torres, que ha acompañado al equipo a la Fase Final del pasado año en Tarragona y ya es una más dentro de la “Familia Genuine” azulona. Alba, se encarga de la recuperación física de los jugadores así cómo de sus tratamientos, ya que muchos de los integrantes de la plantilla necesitan cuidados en rodilla, tobillo u otras partes del cuerpo.

En el apartado de nutrición, nuestro especialista Héctor Herrero, hace seguimientos individualizados semanalmente a los jugadores con el objetivo de controlar su alimentación, reducir peso y mejorar los hábitos alimenticios, para así poder conseguir de forma más efectiva las metas deportivas

Los jugadores están encantados con estos cuidados, que se realizan periódicamente en las instalaciones médicas del Getafe CF (las mismas que para el primer equipo) situadas en la Ciudad Deportiva del conjunto azulón, todos cumplen las órdenes de los especialistas para evitar posibles lesiones o aumento de peso. 

Desde aquí queremos agradecer la labor de todos los profesionales que tratan a nuestros Genuine y poner también en valor el esfuerzo que hace el club para poder estar atendidos en todo momento, al igual que los jugadores del primer equipo. Está demostrado que somos una gran familia azulona ¡GRACIAS!