El 19 de Octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En este día tanto el Getafe CF como su fundación se han volcado en la causa, con el fin de reconocer a las personas que sufren esta enfermedad.

Desde el inicio de la temporada, con el estreno de la tercera equipación, se buscaba dar visibilidad a esta enfermedad. El pasado fin de semana el primer equipo vistió su tercera equipación, en el choque que le enfrentó a la UD Levante en el Ciutat de Valencia.

El equipo Genuine ha querido mostrar su apoyo a las personas afectadas por el Cáncer de Mama en un breve video, en el que manda la mayor de sus fuerzas y todo el ánimo para ellos, sentimiento que comparte el Getafe CF y toda la familia azulona: ¡Este partido lo ganamos contigo!