Óscar Castro, Javier Salguero, David Brasa y Carlos Monge, jugadores del Getafe CF Genuine, han valorado de forma muy positiva la última fase de La Liga Genuine, celebrada los pasados 13 y 14 de noviembre en Tarragona, en la que el equipo azulón obtuvo un gran segundo puesto.

Todos sacan buenas conclusiones y siempre ponen el valor el esfuerzo tanto de la competición, los organizadores como del cuerpo técnico, que los han acompañado durante todos los meses anteriores a la vuelta a la competición, momento que tuvo que esperar por más de 600 días, tras la última fase celebrada en Febrero de 2020.

Compañerismo, valores y respeto. Aquí todos los integrantes del Genuine están de acuerdo lo que quieren trasmitir a los aficionados azulones. Representan a un gran club como el Getafe CF y quieren que ellos sean ejemplo también al igual del primer equipo, dónde juegan sus referentes.

Ahora el equipo tiene la mente puesta en prepararse para el arranque de la próxima temporada, que comenzará en el próximo año y que supondrá una oportunidad renovada para todos los integrantes del Getafe CF Genuine, dónde la ilusión, las ganas y el esfuerzo siguen siendo la seña de identidad desde el minuto 1.