En la jornada de ayer, el Getafe CF Genuine volvió a los terrenos de juego tras más de quince meses de inactividad debido a la situación sanitaria.
El partido amistoso de vuelta tuvo lugar en la localidad madrileña de Las Rozas y nos enfrentaba al FPA Las Rozas, equipo que ya conocíamos de otros encuentros amistosos organizados en temporadas anteriores.

El choque tuvo una gran acogida entre el público, nuestros azulones se sintieron muy arropados en todo momento y muestra de ellos fue el gran nivel de juego mostrado en el campo.

El resultado del encuentro fue 3-1 y el gol azulón fue de Javi Gándara tras una gran jugada de estrategia al filo de la primera parte.

Lo más importante de la tarde de ayer fue que el Getafe CF Genuine ya está en marcha, y que cada vez queda menos para que todo vuelva a su completa normalidad.