En las últimas semanas, distintos equipos de escuela, cantera así cómo el equipo de “Walking Football” y el Genuine, se han unido al #Morethanfootball, una campaña llevada a cabo por EFDN Foundation.

Las Semanas de Acción #Morethanfootball son una campaña mundial para que la comunidad del fútbol europeo muestre el impacto de sus actividades y programas comunitarios y de responsabilidad social. Iniciada por la Red Europea de Fútbol para el Desarrollo, la campaña proporciona a la familia del fútbol europeo en general, una plataforma para informar e involucrar a los aficionados y las partes interesadas en sus actividades comunitarias y de responsabilidad social y crear conciencia sobre el papel transformador que el fútbol europeo de clubes puede desempeñar para cambiar a las personas.

Durante este periodo, todos los equipos de la escuela se han involucrado y han querido ser partícipes del movimiento, más de 100 clubes europeos se suman cada año a esta iniciativa que sin duda son de vital importancia para involucrar a los aficionados de más de 30 países en distintos temas sociales, demostrando que todos somos #MorethanFootball (Más que fútbol)