El Getafe CF se ha unido al Día Mundial del Autismo con una iniciativa sin precedentes. En el partido reciente contra el Sevilla, el Coliseum fue testigo de un momento histórico cuando niños con autismo salieron al campo de la mano de los jugadores del Getafe antes del pitido inicial.

El estadio estalló en un aplauso unánime en apoyo a esta conmovedora muestra de inclusión y conciencia. Los pequeños, acompañados de sus héroes, vivieron momentos inolvidables mientras recorrían el terreno de juego, sintiéndose parte de un equipo más grande que ellos mismos.

El objetivo principal de esta acción ha sido el de ofrecer una plataforma para dar visibilidad a la enfermedad del autismo, así como a las personas que la enfrentan día a día, junto con sus familias. El Getafe ha demostrado su compromiso no solo con el fútbol, sino también con la comunidad, utilizando su influencia para crear conciencia y fomentar la aceptación.

Esta iniciativa no solo ha sido un gesto simbólico, sino una declaración de los valores arraigados en el corazón del Getafe CF. La inclusión, la empatía y la solidaridad se han destacado como pilares fundamentales dentro y fuera del campo.