La Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra se viste de gala al ser elegida como sede de la fase final de la Liga Genuine, un evento que promueve la inclusión y la diversidad en el fútbol. Del 7 al 9 de junio, el Coliseum se convertirá en el epicentro de un gran torneo que reunirá a 44 equipos de toda España, con más de 600 jugadores ansiosos por demostrar su pasión por el fútbol.

La noticia fue recibida con entusiasmo y orgullo por parte del Getafe CF, que se mostró comprometido desde el principio con este proyecto que busca celebrar el deporte en todas sus formas. La ilusión se desborda en el club, al saber que serán los anfitriones de un evento que va más allá de la competencia, enfocándose en los valores de respeto, integración y juego limpio.

Los jugadores del Getafe Genuine, contagiados por la emoción, no pueden esperar para jugar en su propio terreno. Para muchos de ellos, esta será una oportunidad única de mostrar sus habilidades frente a sus seguidores y amigos. La posibilidad de jugar en casa agrega un componente especial, generando una conexión única entre los jugadores, la afición y los azulones en general.

La Liga Genuine en Getafe promete ser mucho más que una fiesta deportiva. Será un testimonio de cómo el fútbol puede unir a personas en un mismo núcleo, celebrando la diversidad en un ambiente de camaradería y respeto. El Getafe CF abre las puertas de su casa a 44 equipos, más de 600 jugadores y a toda una comunidad que se prepara para vivir un evento único en el fútbol español.