Los aficionados azulones en todo el mundo tendrán la oportunidad de pujar por la camiseta que ha utilizado cada jugador del Getafe CF durante el partido que nos enfrenta al Atlético de Madrid el próximo 13 de marzo.

La Fundación Getafe CF ha alcanzado un acuerdo con la empresa MatchWornShirt (MWS)  para llevar a cabo estas subastas exclusivas a través de la página web  https://matchwornshirt.com/club/getafe

La cuarta subasta de la temporada comenzará este fin de semana con el choque frente al Atlético de Madrid. Estas subastas están presentes en países como Bélgica, China o el lugar de origen de nuestro jugador más internacional: Takefusa Kubo “Take”, Japón.

Este proyecto permite a todos los apasionados de nuestro equipo por todo el mundo coleccionar recuerdos y camisetas que pasarán a la historia del Getafe C.F en una temporada excepcional y atípica.

Ayuda para los proyectos de la Fundación

Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Getafe CF, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas de nuestra comunidad local.

Como funciona la puja

Las subastas online comienzan al mismo tiempo que se inicia el partido, se trata de un proceso dinámico, al que se pone cierre 4 días después de finalizar el encuentro. De este modo se facilita la participación de los aficionados de todo el mundo que se encuentren en diferentes husos horarios.

En el caso de la subasta de camisetas del encuentro Getafe CF – Atlético de Madrid la subasta estará operativa hasta el día 13 de marzo a las 21.00 horas.

Seguridad sanitaria

Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego. Para pujar por una de estas piezas únicas de la historia del Getafe CF, simplemente hay que registrarse y hacer una oferta en https://matchwornshirt.com/club/getafe