Los fondos recaudados con estas subastas se destinan a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Getafe CF

La tercera subasta de camisetas en esta temporada ya tiene fecha: Getafe C.F.-Real Madrid, encuentro correspondiente a la primera jornada de La Liga.

La Fundación ha alcanzado un acuerdo con la empresa MatchWornShirt (MWS)  para llevar a cabo estas subastas exclusivas a través de la página web  https://matchwornshirt.com/club/getafe

La subastas están impactando en todas las partes del mundo consiguiendo llevar el nombre de nuestro club y nuestra fundación a todas partes del mundo: China, Japón, Australia, Bélgica, Alemania, Malasia, etc.

El paso de grandes jugadores por la entidad confirman que los aficionados azulones están repartidos por todos los lugares y más ahora con la reciente incorporación del japones Takefusa Kubo “Take” o la ilusión que otros jugadores afloraron en los aficionados azulones por el mundo cómo en su día fue el nipón Gaku Shibasaki.

Esta iniciativa permite a todos los apasionados de nuestro equipo coleccionar momentos únicos de la historia del fútbol, en una temporada excepcional y atípica.

Ayuda para los proyectos de la Fundación

Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Getafe CF, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas de nuestra comunidad local.

Como funciona la puja

Las subastas online comienzan al mismo tiempo que se inicia el partido, se trata de un proceso dinámico al que se pone cierre varios días después de finalizar el encuentro. De este modo se facilita la participación de los aficionados de todo el mundo que se encuentren en diferentes husos horarios.

Seguridad sanitaria

Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego. Para pujar por una de estas piezas únicas de la historia del Getafe CF, simplemente hay que registrarse y hacer una oferta en https://matchwornshirt.com/club/getafe