El Getafe CF consigue una gran tercera plaza en la clasificación final de la temporada, tras solo caer derrotado en el partido que decidía el título y mostrando un gran nivel de juego durante toda la competición.

El primer encuentro de esta 4ª fase nos iba a enfrentar al CF Fuenlabrada, en este choque, los azulones comenzaron motivados y prueba de ello fue el resultado, 4-0 destacando que fue un gran partido de valores y compañerismo, reconocido con la máxima puntuación de FairPlay: 40 puntos.

Seguían los encuentros en la Ciudad Deportiva Jose María Llaneza de Villarreal, el próximo duelo nos enfrentaría al CD Tenerife. Este partido fue complicado una primera parte para cada equipo en el término de la segunda y todo por decidir en los últimos compases, finalmente, el Getafe CF se hizo con la victoria por 3-1.

Llegaba el momento clave de la temporada, primer y segundo clasificado se jugaban el título a todo o nada. El RCD Espanyol frente al Getafe CF. Un encuentro muy disputado, muy pocas ocasiones para ambos equipos que hacían ver el gran mérito de los jugadores sobre el terreno de juego, finalmente los azulones no pudieron con los pericos y el resultado final de 3-1 decantó la balanza a favor del Espanyol, que consigue su segundo título de La Liga Genuine Santander. ¡Enhorabuena, pericos!

Desde aquí queremos felicitar al resto de campeones de esta temporada: Nástic de Tarragona, CA Osasuna, RC Celta de Vigo, Athletic Club, RCD Mallorca. ¡Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro gran año!