AFANYA-TGD ha organizado, como ya ha realizado anteriormente, una carrera solidaria en favor del autismo, que tuvo lugar el domingo 24 de abril en Getafe. Los beneficios obtenidos por la compra del dorsal (2€) van destinados a la asociación con el objetivo de mejorar, impulsar o destinar esta cantidad al estudio, desarrollo o las personas que padecen autismo.

La Fundación Getafe CF, a través de su equipo de Walking Football, ha querido personarse en esta bonita iniciativa y ser así partícipes en esta carrera solidaria, con nuestra equipación y nuestros colores, para apoyar la causa del autismo y su visibilidad e importancia social en nuestros días.

Será todo un placer para nosotros volver a participar el año que viene, lo hemos pasado en grande y qué mejor motivo que el deporte para ser solidarios y pasar una buena mañana en compañía de amigos y de este equipazo de Walking Football que estamos logrando. ¡Volveremos!