Jornada histórica para nuestra fundación y nuestro club. El Getafe CF “Walking Football” se abre al panorama europeo de la mano de EFDN, tras su gran actuación en la Walking Football League.

Sin palabras. Este puede ser el mejor resumen de una cita para no olvidar en las instalaciones Ernesto Cotorruelo de la RFFM. EFDN apostó por el Getafe CF y este ha respondido con creces, con la organización de un torneo a nivel europeo que ha congregado a más de 150 jugadores de todas las partes del continente.

Una experiencia única, la vivida en el transcurso del torneo. Además nuestros jugadores, tuvieron la oportunidad de medirse a grandes “cocos” de la modalidad: Schalke 04, Borussia Dortmund, Newcastle o Real Betis entre otros.

Sin duda, esto no acaba aquí, además todos los participantes pudieron conocer nuestra casa, nuestro estadio: El Coliseum. Una jornada que sin duda acabó por todo lo alto, y que demuestra que el “Walking Football” tiene mucha historia y recorrido por delante.