El Getafe CF sigue avanzando en su plan de modernización de club con la inauguración de las nuevas oficinas que cuentan con más de mil metros cuadrados y albergará también una nueva sede de la fundación del club.

Una obra que arrancó el pasado mes de marzo del presente año y de la que podrán disfrutar, en diferentes estancias, todos los departamentos del club, desde presidencia hasta cantera, pasando por dirección deportiva, instalaciones, marketing, fundación, protocolo, escuela, administración, comunicación y prensa.

La inauguración de estas nuevas oficinas, que cuentan con un diseño muy vanguardista, en los que destacan un gran ágora central, corazón de todo el entramado, y desde el que pivota la concepción de la obra. La Fundación contará de esta manera de un nuevo espacio para la escuela de fútbol y su área social, con el objetivo de seguir creciendo y ser de esta forma, más cercana y accesible para todos los azulones e interesados.