Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, celebrado el 4 de febrero, y apoyando la acción de LaLiga y de la Asociación Española Contra el Cáncer para concienciar sobre la importancia de sumar los recursos y las capacidades de todos en torno a un gran programa de acción contra esta enfermedad, los jugadores del Getafe CF saltaron al terreno del juego en el partido contra el Real Betis con un brazalete verde, el “brazalete de esperanza”, en una acción enmarcada en la iniciativa “Todos contra el cáncer”, lanzada ya en 2023.

La iniciativa tiene como objetivo la concienciación acerca de alcanzar la tasa de supervivencia al 70% para el año 2030. Para ello, el Getafe CF y todos los equipos de LALIGA buscarán la visibilización de la campaña en redes sociales o en los propios estadios, con mensajes en los distintos soportes de los que dispone el club.

En esta noticia podrás ver fotos y nuestro #GetaInside dónde se muestra la acción.