El Getafe CF Genuine completa una excelente 2º Fase y llega con energía y ganas a la Fase Final de Bilbao, que se celebrará en la ciudad vasca los días 3,4,5 de junio.

La fase nos enfrentaba a Girona FC, RCD Espanyol y CF Fuenlabrada en un fin de semana en el que el Getafe iba a demostrar su valía y trabajo realizado durante toda la temporada.

El primer partido era un partido muy igualado y disputado, en el que comenzamos con una victoria en la primera parte gracias a dos grandes tantos de nuestro número 5, Stanley Samba, que se ha marcado una gran actuación en los tres partidos de competición. Tras esto, y dos empates en las siguientes partes, un gran cabezazo en la última y cuarta parte pondría las tablas en el marcador en forma de 1-1, resultado final del partido en la jornada inaugural de la fase.

Gol de Stanley frente al Girona FC (1-0)

Segundo partido en el que nos enfrentábamos al RCD Espanyol, un equipo invicto en las cuatro ediciones de LaLigaGenuine, y que a priori, sería el rival más duro de los tres que nos tocarían en este fin de semana. El Getafe golpeaba primero en el marcador con un gol de falta directa de Óscar Pecharromán, tanto que nos daría el primer punto del partido. Tras esto, la segunda mitad iba a ser para el cuadro catalán, que completó un apartado impecable y se llevó el segundo punto. Las siguientes partes fueron muy disputadas e igualadas, y las grandes ocasiones fueron neutralizadas por los dos porteros, que tuvieron una actuación brillante en ambas porterías, lo que firmaría un empate tras las cuatro partes.

El último encuentro nos enfrentaba ante uno de nuestros rivales más conocidos, el CF Fuenlabrada. Un derbi madrileño para cerrar esta fase nos iba a traer un encuentro igualado y muy parejo hasta el final. El encuentro se decidió con una gran jugada combinativa de los azulones, en la que, en un centro desde el lateral, Stanley remataría hasta la red con la cabeza y daría el único punto del partido al Getafe, que aseguraría los tres puntos.

Tras estos partidos, La Liga se decidirá en Bilbao, los azulones se encuentran terceros en la clasificación, a dos puntos de los primeros clasificados y con más #GanasdeGenuine que nunca para el primer fin de semana de junio. ¡Nos vemos en Bilbao, azulones!