Tras la participación del equipo en dos Tornes el pasado fin de semana el equipo inicia su periodo de descanso.

El equipo participó el sábado pasado en el Torneo de El Bercial junto al Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Leganés. Tras varios partidos disputados el Atlético de Madrid se proclamó campeón, Rayo Vallecano segundo, Getafe CF tercero y cuarto CD Leganés.

El equipo inicia el periodo de descanso hasta el mes de septiembre cuando retomará los entrenamientos con la vista puesta a su primera participación en LaLiga Genuine Santander, donde formará parte de esta apasionante competición que en esta ocasión estará formada por más de 35 equipos pertenecientes a los clubes que forman parte de LaLiga.

¡ Bravo equipo!