El Estadio Ciutat de Valencia acogerá del 27 al 29 de mayo el Campeonato Nacional ‘Todos Jugamos’, organizado por el Levante UD y su Fundación, y en el que convivirán en un mismo fin de semana fútbol inclusivo, escolar y femenino.

El Levante tendrá el apoyo de LaLiga y su Fundación, Generalitat Valenciana, Diputación, Ayuntamiento de Valencia, y diversos patrocinadores procedentes del sector privado, el Levante y su Fundación quieren ser pioneros en un proyecto que apueste por la plena inclusión, incorporando en un mismo campeonato tres torneos.

El Getafe Genuine tiene el privilegio de participar en este Torneo, de modo que aprovechamos desde aquí para agradecer al Levante UD y su Fundación la invitación a participar en el mismo.

Desplazamiento

El equipo entrenará el próximo viernes a las 19.00 en la Ciudad Deportiva del Getefe CF . Pondrá rumbo para Valencia el sábado 25 regresando nuevamente a Getafe el domingo 26. ¡ Mucha suerte !.