El próximo año 2020 será un gran año para nuestro equipo en “LaLiga Genuine Santander, un año repleto de grandes ilusiones pero también de grandes retos por delante.

Una vez celebrada la primera fase del Torneo en Tarragona el pasado mes de noviembre ya se conoce el grupo y rivales del equipo.

La primera cita será en Sevilla el próximo 31 de enero para enfrentarse al Levante UD, al CD Lugo y a la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva del Sevilla CF, ” Jose Ramón Cisneros “.

El 27 de marzo la cita será en Las Palmas de Gran Canaria, donde se medirán frente Nastic de Tarragona, Real Zaragoza y el equipo anfitrión, la UD Las Palmas.

La Liga Genuine 2019/2020 pondrá su punto final en Bilbao los días 5,6 y 7 de junio donde el equipo tendrá como rivales al Deportivo Alavés, Granada CF y Elche.