El pasado sábado tuvo lugar la puesta en escena del “I Torneo de fútbol inclusivo de la Fundación Getafe CF” en la Ciudad Deportiva del Getafe CF, sin duda un evento y hecho histórico del cual todo el club se siente muy orgulloso.

La jornada se desarrolló con la ilusión y felicidad propias de la organización de un evento sin precedentes en el que todos los voluntarios tanto de la Fundación del Getafe CF, así como de la Obra Social La Caixa pusieron todo de su parte para que el Torneo se celebrase a la perfección y los participantes se sintieran como “en casa”.

El sol y una buena temperatura decidieron acompañarnos en una jornada primaveral propicia para la práctica deportiva.

Tras la disputa de los primeros partidos entre Rayo Vallecano – Fundación Prominfas y Escuela SPYAN – Getafe CF, llegó la final a la que accedieron Rayo Vallecano y el Getafe CF.

Una final emocionante y un partido cargado de jugadas verticales, tácticas y como no de goles que hicieron que los azulones se alzaran con la victoria y por tanto el titulo de campeones del I Torneo de fútbol inclusivo de la Fundación Getafe CF.

Desde aqui queremos agradecer a participantes, colaboradores, empresas, instituciones y voluntarios toda su ayuda y compromiso en la organización de este primer evento.

Empresas colaboradoras: Lambea Car , Citycar Sur , Leyfam ( jamones y embutidos) y Unika Fm.

Deja un comentario