El Getafe CF “Walking Football” completó su primer entrenamiento y partido amistoso junto con un equipo creado en Pinto, promovido por su Ayuntamiento y amparado bajo la Fundación San Pedro y Santa Rosa de Luna de la localidad vecina.

Los jugadores del Geta WF ya saben lo que es debutar en esta modalidad y pasaron un día en grande junto a otros integrantes de un equipo creado en Pinto y que están igual de entusiasmados e ilusionados por esta nueva actividad. La jornada comenzó con un entrenamiento grupal, en el que ambos conjuntos compartieron ejercicios, dudas y pudieron charlar acerca de distintas metodologías y formas de practicar “Walking Football”.

Los entrenadores pudieron compartir información de esta modalidad y tuvieron la ocasión de disputar un partido de entrenamiento en el que vieron como se comportaban sus jugadores y jugadoras en el terreno de juego. Desde la Fundación Getafe CF, agradecemos a nuestros vecinos de Pinto su interés por nuestro emergente equipo, que sin duda dará que hablar en los próximos meses en esta práctica.