El getafense continúa cosechando triunfos en su extaordinaria carrera como deportista. En esta ocasión el subcampeonato de España de Padel en Silla de Ruedas, tras llegar a la final del V Toreno Campeonato Absoluto de Papel en Silla de Ruedas, celebrado el pasado fin de semana en Arganda del Rey ( Madrid ), junto con su compañero, el sanluqueño, Coco Bernal.

El triunfo fue para la pareja formada por Edorta de Anta Lecuona y Christopher Triviño Molina.

El Getafe CF y la Fundación Getafe CF ha querido darle le enhorabuena mediante la entrega de la camiseta del club realizada por Diego Garcia Diego, Director General de la Fundación.

Oscar Agea, Jugador de pádel adaptado o en silla de ruedas .

Deportista Getafense, empezó en el mundo del pádel en el año 2010.

Este deporte que tanto engancha a todo aquel que lo prueba, con Óscar no iba a ser menos. Empezó a entrenar como coger la pala y darle a la silla a la vez ( que no es fácil ). Con su entrenador Alfredo Martín, con el que lleva desde que empezó a competir, ahora hacen desde preparación física personalizada a entrenamientos específicos para mejorar los golpes y la colocación en la pista, algo fundamental igual que en el pádel convencional. Él por su cuenta juega con amigos a pie sin ninguna discapacidad para dar un mayor ritmo de juego ( con la única diferencia que ellos juegan con un bote y Óscar con dos botes ).

Después de un año practicando y ver que se le daba bien, empezó a competir primero a nivel autonómico y posteriormente decidieron jugar el circuito nacional por toda España. Este camino lo hizo con su mejor amigo Víctor Carretón. Después ha tenido varios compañeros; Rubén Castilla, con quien jugó alternando media temporada con más compañeros. Llegó por primera vez a ser el número uno del ranking nacional ganando junto a Rubén en Salamanca el torneo que organizaba la asociación AVIVA, cuyo trofeo lo hacían los chicos de la asociación con sus manos y que aún guarda con cariño especial.