El pasado fin de semana se celebró la 14ª Copa de España pádel en silla de ruedas – IX Open Ciudad de Getafe

Durante este fin de semana Getafe acogía en el polideportivo Juan de la Cierva  la IX edición de esta competición, ya consolidada, de pádel en silla de ruedas federado.

30 jugadores/as de diferentes rincones de españa participaban disfrutando con partidos muy igualados y competidos.

En la final, la pareja formada por Edorta (NAV) y Christopher Triviño (VAL) se imponía en un gran partido a la pareja formada por el getafense, Oscar Agea (MAD) y Alvaro Garmilla (CYL) por 6-3/7-5. Sin duda la final más repetida, y de nuevo los favoritos se llevaron el título tras no ceder ni un set en todo el torneo.

Destacar la semifinal entre Óscar Agea y Álvaro Garmilla que se imponían a los vascos Aitor Elorduy y Juanan Lopez en un partido duro e igualado que acabó 6-7/6-3/6-2 .Y también la final de consolación, fue el partido más igualado, en el que Antonio Carneros (CLM) e Iñaki Ramperez (MAD) ganaban por 4-6/7-6/6-4 a los andaluces Antonio Valero y Javier Hurtado.