Nuestro presidente, Ángel Torres, el entrenador del Getafe CF, José Bordalás, junto a los jugadores Damián y Gastón, repartieron regalos y alegría a los niños hospitalizados en el Hospital de Getafe. Este acto lleno de cariño y generosidad iluminó el día de los pequeños pacientes y sus familias, creando recuerdos imborrables en medio de su lucha.

El equipo se embarcó, a primera hora de la mañana, en una visita especial al hospital, cargando bolsas llenas de regalos cuidadosamente seleccionados para cada niño.

Los jugadores Damián y Gastón, con sonrisas contagiosas, se sumaron a la iniciativa, entregando personalmente los regalos a cada niño. Los pequeños pacientes, ilusionados y emocionados, recibieron juguetes, libros y otros obsequios, creando un ambiente festivo y cálido en las salas del hospital.

Los padres y el personal médico también se unieron al júbilo, agradeciendo a los representantes del Getafe CF por su gesto solidario. La iniciativa no solo proporcionó un respiro a los niños, sino que también destacó la importancia de la responsabilidad social y el impacto positivo que los equipos de fútbol pueden tener en la comunidad local.

Este día quedará marcado en la memoria de todos los presentes como un ejemplo de cómo el deporte puede trascender las fronteras del campo y convertirse en un agente de esperanza y felicidad. El Getafe CF reafirma su compromiso con la comunidad, recordando que la verdadera victoria es la sonrisa de un niño.