El próximo jueves 03 de diciembre 2020, a las 12h00 CET, la Fundación  LaLiga  organizará una jornada informativa con los cuerpos técnicos de los 36 clubes de la LaLiga Genuine Santander, con el objetivo de generar espacio para compartir experiencias y conocer la situación actual de los equipos en estos momentos tan complicados que estamos atravesando.

La jornada empezara con la bienvenida y apertura de la jornada, de parte de la Sra. Olga De La Fuente, Directora de la Fundación  LaLiga, continuando con una Mesa de experiencias de equipos de LaLiga Genuine Santander, en la que intervendrán Ana Huetos, Psicóloga del Getafe Genuine, y Jose Luis Villata, preparador Físico y de Nutrición del Getafe Genuine.

Cabe recordar que el Getafe Genuine se puso en marcha en abril de 2019, desde entonces son muchas las personas que participan en este proyecto, personas – mujeres y hombres- con discapacidad intelectual.

El Getafe Genuine, es un proyecto abierto y colaborativo que mantiene una estrecha relación de colaboración con asociaciones locales como APANID, FUNDAR y FEDDIG 2018.