El equipo de Walking Football de la Fundación del Getafe CF ha participado en un reportaje realizado por Antena 3 deportes con el fin de acercar esta práctica a más personas.

En el reportaje, los integrantes del equipo azulón del Walking Football dan su opinión acerca de esta nueva disciplina que los ayuda a retomar su relación con el deporte, la actividad física y el futbol de una forma divertida y sencilla.

La Fundación Getafe CF apostó por este pionero proyecto en España, que ya cuenta con muchos adeptos en países como Reino Unido y que cada vez más se está dando a conocer, gracias en parte, por la ayuda de los medios de comunicación para su divulgación. Desde aquí, agradecemos a Antena 3 Deportes por fijarse en nosotros para poder dar un poco más de difusión a esta interesante iniciativa promovida por nuestra fundación.