Rafa, Mario y Jose María, participantes del proyecto Walking Football de la fundación del Getafe CF han querido repasar los primeros meses de vida de la pionera andadura de esta modalidad.

Rafa Fernández: Soy maestro, tengo cincuenta años y siempre he estado vinculado con el fútbol. El “Walking Football” me ha permitido poder volver a sentirme como cuando era pequeño, tener un equipo y volver a disfrutar junto a mis compañeros. La relación con el fútbol siempre ha sido muy positiva. Los primeros meses han sido muy positivos, me llevo muchas cosas, tenemos un gran proyecto humano que me hacen disfrutar mucho, espero que próximamente esto vaya para adelante y se puedan jugar partidos con otros equipos

Mario Benito: Soy informático, mi relación con el fútbol la dejé hace muchos años y es una gran forma de reincorporarme y volver a disfrutar del fútbol. Recomiendo mucho su práctica para personas que incluso no han participado nunca en nada relacionado con el fútbol, muchas gracias a la Fundación Getafe CF por esta oportunidad, que espero dure muchos años.

José María Gálvez: Soy comercial, el fútbol siempre me ha gustado, soy abonado del Getafe CF y he practicado fútbol desde pequeño. Nos movemos mucho y conocemos a mucha gente estupenda. Este proyecto es muy interesante para las personas de avanzada edad, para sentirnos ágiles y bien. Hay mucho compañerismo e ilusión.  Recomiendo mucho la experiencia, somos un gran grupo.