Un gran número de juguetes y alimentos se han recogido en la Ciudad Deportiva para ayudar a las familias necesitadas de Getafe en estas navidades.

La Fundación Getafe CF ha realizado, durante la segunda semana de diciembre, junto con la colaboración de la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles y su grupo joven la II Recogida de Alimentos y juguetes, acción que como la edición de 2021 ha supuesto un éxito gracias a la colaboración de vosotros, azulones.

Más de un centenar de kilos de  alimentos y comida fueron recogidos en la Ciudad Deportiva, estas donaciones, fueron destinadas a personas necesitadas especialmente para niños pequeños, en estas tan marcadas, fechas navideñas.

Además, los niños de nuestra escuela, la cantera y nuestros equipos de Fundación se han querido sumar a la iniciativa, aportando su granito de arena con la donación de alimentos y juguetes.

El presidente de la Fundación, Ángel Torres también se ha sumado, donando una gran variedad de alimentos y juguetes, que serán de gran utilidad y diversión para los niños que los reciban.

En definitiva, en una nueva edición de #EsMomentodeColaborar la familia azulona ha estado a la altura. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo, azulones!