Concha Gordo fue la encargada de realizar esta primera jornada del Foro Mujer y Liderazgo en la que participaron numerosas mujeres para abordar la materia, “Mujer y lenguaje no verbal en el entorno profesional y familiar”.

Concha es Coach y Formadora emocional, Máster en PNL profesional y formación en comunicación no verbal con el método Bodysystemics. Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y estudiante de Psicología en la UNIR, trabaja en Marketing desde hace 20 años. Adicionalmente es formadora en Talleres de la Universidad Complutense y Universidad Autónoma de Madrid en materia de identidad, emociones y comunicación no verbal. Es formadora en el programa sanitario “Aprendiendo a cuidar con inteligencia emocional” homologado por el Hospital La Paz de Madrid, actualmente en su 5ª edición

Diego García Diego, Director General de la Fundación, ha mostrado su satisfacción con la puesta en marcha del Foro, “en el fútbol es habitual utilizar el término “histórico”, se habla de gol histórico, de un triunfo histórico o quizás un de derbi histórico. Utilizando el acervo habitual de terminología futbolera, puedo decir sin rubor que hoy es un día histórico. Es la primera vez que se pone en marcha un programa de apoyo a la mujer en su desarrollo profesional en el fútbol español y europeo, motivo por el cuál nos sentimos muy orgullosos”.

Deja un comentario