Muchas han sido las obras recibidas en el III Concurso de Dibujo de la Fundación, esta edición, tenía como objetivo visibilizar los valores del deporte en un dibujo apostando por grandes conceptos como la inclusión, compañerismo, respeto y deportividad.

La acogida de esta edición del concurso ha sido histórica, se han recibido cientos de dibujos de todas las partes de España, gracias al formato de entrega online y también desde nuestra #EscuelaGTF. Los más pequeños de la familia azulona han podido participar en esta entrega en tres diferentes categorías: prebenjamín, benjamín y alevín. Hemos tenido participantes desde los 5 a los 13 años de edad.

Este concurso, al igual que la pasada edición, se realiza de la mano de Nassica Getafe, que colabora en los premios otorgados a los participantes: Vales de compra, entradas de cine y material deportivo ¡Muchas gracias por ayudarnos! Los premiados son los siguientes:

Categoría Prebenjamín: De 5 a 7 años.

1º Clasificado Rubén Hernández.
2º Clasificado Mario Cifuentes.
3º Clasificado Cecilio Comendador.

Categoría Benjamín: De 8 a 10 años.

1º Clasificado: Hugo Monreal
2º Clasificado: Nicolás Merino
3º Clasificado: Hugo Miranda

Categoría Alevín: De 11 a 13 años.

1º Clasificado: Adrián Castro
2º Clasificado: Tino Fernández