La UD Almería fue la ganadora de esta I Edición, Real Zaragoza y CD Tenerife EDI, 2º y 3º lugar respectivamente. Real Sociedad Fundazioa, ganador de los Minijuegos.

Tras más de un año sin poder verse, los 36 clubes de LaLiga Genuine Santander volvieron a reencontrarse el pasado fin de semana gracias a la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander, que resultó ser todo un éxito.

Se vivieron días de mucha emoción en los que finalmente pudimos conocer a los ganadores de la Competición Virtual LaLiga Genuine Santander quedando la UD Almería como vencedora de la primera edición del Genuine Talent, el Real Zaragoza como segundo clasificado y el CD Tenerife EDI como tercer finalista, mientras que el equipo Real Sociedad Fundazioa se coronó como ganador de los ‘Minijuegos’.

El pasado sábado por la mañana tuvo lugar la ceremonia de apertura, donde se contó con la presencia de Javier Tebas, Presidente de LaLiga, Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Santander España y Vicente del Bosque, embajador de LaLiga Genuine Santander. Tras estas intervenciones, el actor, presentador y humorista Raúl Gómez quiso dedicarles un monólogo motivacional a todos los asistentes, en el que remarcó la importancia de los valores de LaLiga Genuine Santander: compartir, antes que competir.

También se disfrutó del plato fuerte del fin de semana: la primera edición del Genuine Talent, el talent show más genuino. Tras más de 25.000 votos en YouTube durante la primera ronda de votaciones, los 10 finalistas se sometieron el sábado al escrutinio de un jurado lleno de caras conocidas: Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; Santi Millán, actor, presentador y humorista; Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora y Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya por la película “Campeones”.

Por la tarde, los equipos compitieron en una serie de juegos virtuales, los ‘Minijuegos’, donde cada jugador se esforzó por ganar puntos para conseguir la mejor puntuación final para su equipo. Para terminar el sábado, el musicoterapeuta Santi Serratosa ofreció una entretenida clase magistral de body percussion.

La jornada del domingo deparó muchas sorpresas. Para comenzar, los participantes pudieron disfrutar de un entrenamiento virtual de la mano de dos grandes Embajadores de LaLiga: Aintzane Encinas, estrella de la Real Sociedad y Aritz Aduriz, leyenda del Athletic Club. Tratándose de LaLiga Genuine Santander, no puso faltar la música. Por eso, tuvieron la suerte de contar con las actuaciones de La Pegatina y de Motxila 21, un grupo de música muy especial que hizo a todos saltar del asiento y bailar.

Finalizó el fin de semana con la ceremonia de clausura en la que Javier Tebas, presidente de LaLiga quiso felicitar al club ganador y a todos los demás por haber hecho posible un fin de semana tan especial: “Quiero felicitar al equipo ganador de ‘Minijuegos’ y a los tres ganadores de Genuine Talent, así como a todos los equipos participantes. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación. Para nosotros todos sois ganadores.”

Por su parte, Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España, valoró muy positivamente todo el fin de semana: “Para el banco Santander ha sido un placer poder compartir este fin de semana con la Competición Virtual LaLiga Genuine Santander. Espero poder volver a vernos pronto y disfrutar de vuestros partidos de fútbol.”

Deja una respuesta