La recogida de alimentos ha sido un gran éxito para toda la comunidad azulones, cientos de kilos de alimentos no perecederos así como un gran número de juguetes en buen estado serán entregados a los niños más necesitados.

Nuestro presidente, Nuestro presidente, Ángel Torres, ha aportado su granito de arena en la Recogida de Juguetes y Alimentos organizada cada año por la Fundación Getafe CF en colaboración con el Grupo Joven de la Congregación de la Virgen de Los Ángeles.

Muchos equipos de la Escuela y Cantera se han querido sumar a esta iniciativa ofreciendo su granito de arena para conseguir una participación masiva de todos los azulones. Día a día y por acciones como esta, demostramos que somos una gran familia.

Gracias a esta recogida, todos los niños y niñas de Getafe tendrán una Navidad un poco más feliz ¡Agradecidos a nuestro presidente y a todos los que colaboráis cada año!