El Getafe CF Genuine ha completado la primera fase de temporada con éxito, cosechando dos empates ante Sevilla FC y Valencia CF y una gran victoria contra la UD Almería.

Los chicos llegaban entusiasmados a la cita con Tarragona, tras cinco meses de acabar la anterior temporada. Nuestro viaje comenzaba enfrentándonos al Sevilla, rival que no nos puso las cosas fáciles, ya que se adelantó en los primeros minutos y tuvimos la obligación de dar la vuelta al marcador. Una muy buena tercera parte de los azulones nos dio el empate, marcador que iba a ser final, ya que la cuarta el cuadro hispalense supo hacer bueno el punto cosechado en la primera, y firmar las tablas en el marcador.

El encuentro ante el Valencia tuvo un tinte muy similar al primero, los chés se adelantaron en el primer tiempo y los azulones estaban de nuevo por detrás. Al igual que contra el Sevilla, el Getafe supo reponerse hasta el empate, pero no pudo conseguir los tres puntos gracias al buen hacer del rival.

Solo quedaba un choque, el que nos enfrentaba a la UD Almería. Al descanso de la segunda parte todo estaba igualado, una parte para cada uno. Fue en la última instancia del partido donde el Getafe demostró su valía y selló la primera victoria de la temporada por 2-1.

Hemos pasado un fin de semana lleno de emociones, valores y compañerismo. Estamos ya nerviosos por lo que nos deparará el futuro y esperando con mucha ilusión una nueva participación en la mejor liga del mundo: La Liga Genuine Santander.