El Getafe CF Genuine completa una fase brillante en la que sigue invicto, cosechando dos victorias y un empate ante rivales directos de la lucha por el campeonato.

Los azulones, de nuevo, han vuelto a demostrar su juego y sus valores durante este fin de semana en el verde de A Madroa, partido ante grandes equipos en los que ha primado, por encima de todo, la deportividad y el respeto entre jugadores y cuerpos técnicos. El primer encuentro de la fase nos enfrentaba al Girona, una parte para cada conjunto iba a ser el resultado final, subiendo un empate a la clasificación del Grupo Deportividad.

La tarde de sábado nos deparaba un choque ante los anfiftriones, El RC Celta Integra, un encuentro de bella factura, con una afición entregada al buen fútbol Genuine, en el que el Getafe desplegó un gran juego que le hizo sumar de tres en esta ocasión.

Solo quedaba la jornada del domingo, y esta nos enfrentaría al Cádiz, el Getafe salió enchufado y pronto sumó los primeros goles, finalmente el Cádiz recortó distancias y el resultado final fue 2-1 a favor del Getafe CF.

Con estos resultados, la última fase de la temporada será clave para el devenir deportivo de la temporada, en la que nos enfrentaremos a rivales de gran factura cómo RCD Espanyol, CD Tenerife o CF Fuenlabrada. El objetivo principal del curso está más que cumplido, promover los buenos valores del Getafe CF allá dónde viajamos y poder disfrutar de lo que más nos gusta, el buen fútbol genuine.