Este fin de semana, el Getafe CF Genuine afronta la 2ª fase de la temporada, que se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, siendo el RCD Espanyol, el anfitrión en esta ocasión.

El primer encuentro del sábado nos verá las caras al Fundació Barça, los azulgranas, lograron el primer puesto del Grupo Respeto y vienen de cosechar una victoria en la primera fase de Tarragona. Nunca antes nos hemos enfrentado al Barça en lo que será sin duda un gran partido para abrir la jornada.

Segundo encuentro ante nuestros vecinos del C.D. Leganés, con los pepineros hemos coincidido en varias ocasiones, y una vez más nos toca disputar un encuentro oficial de La Liga Genuine. Sábado a las 17:30 es la hora del partido.

El tercer y último de la fase también será con un rival ya conocido por los azulones, el Rayo Vallecano. Este encuentro se disputará el domingo día 19 a las 12:00 horas.