Los jugadores y el equipo técnico del Albacete Genuine han querido tener un recuerdo con nuestra compañera Gema Arribas, fallecida recientemente.

Un bonito detalle en el que puede leerse las siguientes palabras

Gema, nuestra compañera del Getafe Club de Futbol, ha colgado sus botas alegres, esas que le hacían correr por todos los campos de España y chutar en cuanto tenía la ocasión. El sol, el aire limpio al jugar y los chascarrillos entre futbolistas la hacían sentirse una de las personas más afortunadas y felices del mundo”.

Un gran gesto de cariño que la familia de Gema y todos los compañeros del Getafe Genuine agradece enormemente.

Desde aqui dar las gracias a todos los miembros del Albacete Genuine, a su Fundación, al club y a toda la familia del “Alba”.

¡ Gracias amigos, nos vemos pronto !