Fundación SEUR, Benjamin Zarandona y la Fundación Getafe CF, una tripleta solidaria en Guinea Ecuatorial.

La Fundación Getafe CF ha participado junto con el exfutbolista Benjamin Zarandona y Fundación SEUR en la donación de prendas de ropa, material deportivo y artículos del Getafe CF en Guinea Ecuatorial en una gran iniciativa en la que se han sumado multitud de clubes y asociaciones de todo el país.

El compromiso del Getafe CF es claro, que todos los niños puedan disfrutar de la práctica del fútbol y verse envuelto, de esta manera, en el sentimiento azulón y el gran orgullo de pertenecer al Getafe CF y portar sus colores por todo el mundo. Iniciativas y proyectos como los de Benjamín merecen un gran apoyo por parte de clubes y amantes del fútbol, por ello, aportamos nuestro granito de arena en su labor.

Esperemos poder volver a colaborar muy pronto con Benjamín y Fundación SEUR, para acercar el fútbol a los más pequeños y que estos puedan cumplir sus metas y sueños cerca del deporte y los valores que ello les aporta.