La Fundación Getafe CF pone en marcha una iniciativa, en la que se mezclan arte y fútbol, con el objetivo de concienciar, sensibilizar y fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

Esta iniciativa nace con el propósito de fomentar la normalización de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad así como de dar a conocer el Getafe Genuine.

En el Concurso de Dibujo “VALORES GENUINE, VALORES GENUINOS” podrán participar niñas y niños, chicas y chicos de entre 6 y 16 años a título individual, que presenten un dibujo sobre los valores del fútbol como ayuda a la inclusión de personas con discapacidad o el Getafe Genuine.

El tema central del concurso es representar los valores del fútbol (inclusión, compañerismo, ilusión y deportividad) representados en la Liga Genuine , en la que participa el Getafe Genuine, una competición que busca la normalización del fútbol de las personas con discapacidad intelectual en una liga formada por más de 30 equipos y más de 460 jugadores.

La recepción de los trabajos estará abierta hasta el 21 de marzo y las obras presentadas deberán hacer alusión al equipo del Getafe CF Genuine utilizando los emblemas y colores representativos del club y su fundación.

Podrán participar niños y niñas y chicos y chicas de 6 a 16 años en 3 categorías (6 a 9 años, 10 a 12 años y 13 a 16 años respectivamente), siendo seleccionados 3 finalistas por cada una de las categorías. Los ganadores del concurso serán elegidos a través de las redes sociales de la Fundación Getafe CF.

Si quieres participar y conseguir uno de los fantásticos premios de este concurso, infórmate, desarrolla tu creatividad y envíanos tu obra antes de la fecha de cierre, ¡a qué esperas!

Los ganadores de cada categoría recibirán:

Equipación completa (camiseta, pantalón y medias) del Getafe CF, temporada 2020/2021.

Entrevista en la Revista de la Fundación, así como en las Redes Sociales y web.

Una bolsa de la Fundación LaLiga

Un balón réplica de la temporada actual, de LaLiga.

Un cuaderno de la Fundación LaLiga

Los restantes finalistas recibirán :

Dos entradas dobles para un partido.

Publicación del dibujo en la Revista de la Fundación.

Foto con los jugadores del Getafe Genuine y con el Getafe  CF en partido oficial (cuando las condiciones de seguridad lo permitan).

Una bolsa de la Fundación LaLiga.

Un balón réplica de la temporada actual, de LaLiga.

Un cuaderno de la Fundación LaLiga.

Toda la información, inscripción y envío de trabajos click aquí

Bases del concurso aquí