El Getafe CF Genuine ha disfrutado de una nueva fase de La Liga Genuine Santander, en esta ocasión, con el RCD Espanyol como anfitrión y un ambiente inmejorable de fútbol y valores.

El Getafe debutaba en esta fase ante el Fundació Barça, en un encuentro muy trabajado desde el inicio. Los azulones consiguieron la victoria en dos partes y obtuvieron así un 2-0 que les otorgaba los tres puntos en este primer encuentro.

El segundo encuentro nos iba a ofrecer un auténtico derbi genuine en barcelona, Getafe y C.D. Leganés se enfrentarían en la tarde del sábado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Un encuentro muy disputado en el que la balanza se decantó a favor del Getafe por dos a uno.

El tercer y último partido de esta fase se disputaría en la mañana del domingo, frente al Rayo Vallecano. Partido muy igualado en el que un solo gol, a la salida de un corner iba a dar los tres puntos para los azulones, 1-0 y broche final al cierre de esta 2ª fase de la temporada.

El equipo ya prepara con muchas #GanasDeGenuine la próxima cita, que será en Vigo, los próximos 15 y 16 de abril y que corresponderá a la 3ª fase de competición.