Con el propósito de apoyar los valores que representan el Getafe CF.

la Fundación Getafe CF ha puesto en marcha el concurso de dibujo “FÚTBOL CON VALORES, COLOREA EL MUNDO CON AMABILIDAD Y RESPETO”

en el que podrán participar niñas y niños, chicas y chicos de entre 6 y 13 años a título individual,  que presenten un dibujo sobre los valores del fútbol, en los que el respeto es una pieza fundamental, y en los que se representen los valores del Getafe C.F.
El plazo para la presentación de las obras realizadas comenzará el 29 de abril de 2024 y finalizará el día 5 de mayo de 2024. Para participar sólo tienes que pinchar en el siguiente botón, rellenar el formulario y adjuntarnos el dibujo en formato digital.

También puedes hacernos llegar los trabajos presencialmente en las Oficinas del Club (Estadio Coliseum).

Cómo Participar

3 Rangos de Edad

Premios por cada categoría

Primer Clasificado

• Camiseta Oficial firmada del Getafe CF
  • Balón oficial Getafe CF
  • Tarjeta regalo de 100€ (entrega a los tutores)
  • 2 Entradas para un partido Getafe CF en casa.

Segundo Clasificado

• Camiseta Oficial firmada del Getafe CF
  • Balón oficial Getafe CF
  • Tarjeta regalo de 75€ (entrega a los tutores)

Tecer Clasificado

• Balón oficial Getafe CF
  • Tarjeta regalo de 50€ (entrega a los tutores)

Colaboran

Bases Legales

Para más información.

Puedes consultar las bases legales del concurso pinchando en el siguiente enlace.