El futbolista del Getafe Genuine Juan Teno, ha sido galardonado como azulón Genuine del año por su entrega, pasión y dedicación durante los últimos meses.

El jugador ha estado presente en todos los entrenamientos desde el inicio de su proyecto con el Getafe C.F. También ha servido de apoyo para sus compañeros, que lo consideran todo un referente tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Durante el primer entrenamiento de la temporada, el director general de la fundación del Getafe C.F, Diego García Diego, le ha hecho entrega de un balón firmado por todos los componentes de la primera plantilla del equipo azulón. Este regalo es una muestra de agradecimiento al jugador por todo lo que ha brindado al equipo y lo que le aportará en el futuro. ¡Muchas gracias Juan, eres un verdadero Genuine!