La escuela de fútbol inclusivo de la Fundación Getafe CF ha retomado los entrenamientos en la ciudad deportiva. El pasado sábado un grupo de chicos y chicas disfrutaron de nuevo del fútbol.

Este grupo retomó los entrenamientos tras casi seis meses de inactividad debido a las incertidumbres que nos traía la pandemia de la COVID-19. Fue el pasado mes de mayo, la última puesta de largo de los chicos que ya tenían ganas de volver a entrenar junto a sus compañeros.

Los entrenamientos se basaban en un contacto básico del fútbol, con carrera continua, ejercicios de movilidad, regates, rondos y un pequeño partido para finalizar la sesión. Esperemos que lo hayan pasado en grande como así lo han disfrutado los técnicos y algunos familiares, que no han querido perderse el estreno del año para la escuela.

Proximamente, y con mayor frecuencia, la escuela de fútbol volverá a su ritmo normal, que esperemos, nunca tenga que detenerse. ¡Vamos Geta Al Alza!