En la mañana de hoy, la “Escuela de fútbol intrusivo Al Alza” ha retomado los entrenamientos presenciales después de más de un año. En estos meses los integrantes del equipo han realizado la planificación de los entrenamientos de manera virtual con la imposibilidad de reunirse presencialmente debido a la situación sanitaria marcada por la pandemia de la COVID-19.

Tras las pertinentes pruebas de antígenos realizadas por el club, los juegos, las sonrisas y los rencuentros entre amigos y siempre bajo la dirección y supervisión del staff técnico han sido lo más destacado. Los chicos de la Escuela tenían ganas de volver al terreno de juego y lo han demostrado con creces.

El entrenamiento se ha basado en juegos, disparos a puerta y situaciones de uno contra uno, además de un pequeño partido para concluir la sesión. La evolución sanitaria irá marcando la agenda del equipo, pero ya ha hecho lo más difícil, volver a disfrutar con el fútbol y con el Getafe CF.