Estos equipos comenzarán sus respectivos entrenamientos el lunes 5 de septiembre, y comenzarán así la temporada 2022/23.

Nuestras categorías inferiores azulonas echan a andar la temporada con la vista puesta en las primeras jornadas del campeonato de Liga, que comenzará, de forma generalizada durante el próximo mes de octubre.

El equipo Genuine comienza sus entrenos tras una anterior temporada ilusionante y muy trabajada, con el objetivo de seguir por el mismo camino en la 22/23. Todo apunta que el inicio de La Liga Genuine se fecha en el mes de noviembre, momento donde nuestros Genuine debutarán en La Liga de las Estrellas.

El “Walking Football” consiguió grandes avances en su primer año de estreno en el Getafe, con esta nueva temporada, cargada de ilusión y ganas de hacer cosas seguro que nos brindarán grandes momentos para el recuerdo.

¡Qué ruede el balón, azulones!