En una destacada muestra de solidaridad y compromiso social, la Fundación del Getafe CF y el club en sí mismo han decidido sumarse a la iniciativa del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra cada año el 28/ 29 de febrero. Bajo el lema “Enfermedades raras pero no invisibles”, el Getafe CF busca concienciar sobre la importancia de visibilizar y apoyar a aquellos que luchan contra enfermedades poco frecuentes.

La iniciativa pretende destacar la necesidad de mayor investigación, comprensión y apoyo para las personas afectadas por enfermedades raras, que a menudo enfrentan desafíos únicos en términos de diagnóstico, tratamiento y apoyo social.

Al sumarse a esta causa, el Getafe CF demuestra su compromiso con la responsabilidad social y su deseo de utilizar su plataforma para generar conciencia y apoyo a comunidades que enfrentan desafíos particulares en materia de salud.

El lema “Enfermedades raras pero no invisibles” resuena fuertemente en la comunidad del Getafe CF, que espera que esta iniciativa inspire a otros clubes y organizaciones a unirse en la lucha contra la invisibilidad de las enfermedades raras.