La Fundación ha aportado material deportivo al Oasis Raid, un evento solidario que se realiza en Marruecos y que tiene como objetivo promover el turismo de aventura y colaborar socialmente con el territorio. En la entrega, hemos contado con la presencia de Diego Conde, Juan Iglesias y Munir El Haddadi, jugadores del Getafe CF.

En el Oasis Raid, proponen a todos los participantes la donación de 20 kg de material, ya sea ropa, alimentos, material escolar, sanitario… Por esta razón la Fundación ha colaborado con la entrega de ropa para los más desfavorecidos. Además también cuentan con una caravana solidaria, con el fin de dejar de lado la competición y pasar a tomar acción en la ayuda humanitaria a la población.

El evento se desarrollará entre los días 6 y 13 de abril y reunirá a más de 30 aficionados y participantes en el desierto de Marruecos, comenzando en Tánger y pasando por los distintos puntos de control para completar el recorrido.

Diego Conde, Munir y Juan Iglesias en la entrega de la donación de la Fundación Getafe CF