La Fundación Getafe CF se complace en anunciar la convocatoria de voluntarios para la fase final de LaLiga GENUINE, una iniciativa inclusiva y emocionante que promueve el fútbol para personas con discapacidad intelectual.

Este evento, que se llevará a cabo en Getafe del 7 al 9 de junio de 2024, en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, representa una oportunidad única para todos aquellos que deseen contribuir al desarrollo del deporte inclusivo y la igualdad de oportunidades.

Los voluntarios desempeñarán un papel fundamental en el éxito de esta fase final, brindando su apoyo en diversas áreas, desde la logística hasta la atención directa a los equipos participantes. Además, tendrán la oportunidad de vivir de cerca la emoción del fútbol GENUINE y formar parte de una experiencia enriquecedora y gratificante.

El plazo de inscripción para voluntarios estará abierto hasta el 31 de mayo. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio! Inscríbete ahora a través de nuestro formulario en línea y forma parte de esta noble causa.

Para más información y para inscribirte, visita nuestra página web oficial de la Fundación Getafe CF. Juntos, hagamos del fútbol un deporte para todos.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir juntos esta experiencia inolvidable!

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción de Voluntarios. Juntos, hagamos del fútbol un deporte para todos.